• Imprimir

Jordi Garcia y Laura Gómez, exalumno y alumna del INEFC Barcelona, ganan la Triatlón de Barcelona

08/10/2018 12:10
wert

El exalumno Jordi Garcia, con un registro de 1h 27m 29s, y la alumna Laura Gómez, con un tiempo de 1h 37m 57s, ambos de INEFC Barcelona, han sido los ganadores en la categoría Élite de la 11ª edición de la Barcelona Triathlon by Santander, una de las carreras de esta disciplina que reúne más participantes de todo el Estado. Más de 4.100 atletles provenientes de 30 países han corrido esta prueba, que en esta ocasión ha tenido que prescindir de la carrera en el agua a causa del estado del mar. 

Cabe destacar que la edición de este año, además de haber obtenido un récord de participación que la ha convertido en la primera de España en cuanto a competidores y competidoras, ha tenido una presencia femenina del 25%.  

Jordi García, exalumno del INEFC Barcelona, ha finalizado la temporada con una medalla de oro en la Copa de Europa de Valencia, una de plata en el Campeonato de España Triatlón Sprint y una de bronce en los Juegos del Mediterráneo. Por su parte, la alumna del INEFC Barcelona Laura Gómez es subcampeona de Europa de duatlón y subcampeona del mundo de triatlón cross.

El INEFC los felicita por los éxitos obtenidos.