• Imprimir

Junta de centro del INEFC Barcelona y Lección magistral de la Dra. M. Teresa Anguera

09/10/2018 13:10
erty

El día 9 de octubre ha tenido lugar la Junta de Centro del INEFC Barcelona. El acto ha dado comienzo con la lectura de la memoria del curso 2017-2018 por parte del director de centro, el Dr. Xavier Iglesias, que ha querido agradecer la implicación de profesorado, PAS y alumnado para hacer del INEFC una institución de referencia.

Acto seguido, como es habitual en la inauguración de curso, ha tenido lugar la Lección magistral, que este año ha sido impartida por la Dra. Maria Teresa Anguera, académica de gran prestigio, investigadora y delegada de la Universidad de Barcelona en el INEFC durante muchos años, que es todo un referente en el ámbito de la investigación.

Con el título de "La observación del comportamiento deportivo como mixed method en sí misma", la Dra. Anguera ha disertado sobre los mixed methods, una auténtica revolución dentro del ámbito de la investigación del siglo XXI, gracias a cambiar técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas. Con motivo de su próxima jubilación, el INEFC le ha querido rendir un sentido homenaje y le ha hecho entrega de un galardón.

 

"La observación del comportamiento deportivo como mixed method en sí misma", ha sido el título de la Lección magistral impartida por la Dra. Maria Teresa Anguera

Enlace relacionado