• Imprimir

Alquiler de instalaciones

Instal·lacions INEFC Barcelona

El Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) de Barcelona, situado en la Anilla Olímpica de Montjuïc, es obra del arquitecto Ricard Bofill. Fue inaugurado en 1991, un año antes de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona de 1992, de los que fue sede, junto con el Estadio y el Palau Sant Jordi.

El edificio del INEFC Barcelona tiene aproximadamente 33.000 m2 construidos y 15.500 m2 de pistas exteriores. Consta de aulas de diferentes medidas y varios espacios para la formación práctica: un gran salón de actos central, rodeado de dos pabellones de grandes dimensiones, una zona especializada para la práctica de la gimnasia artística, un campo de fútbol, un espacio para el atletismo, dos campos de voleibol playa, etc., todos espacios versátiles que permiten alojar actividades de cariz muy diverso.

Este recinto ha acogido acontecimientos como la 080 Barcelona Fashion week, hasta el Campeonato del Mundo de Esgrima Femenina que se celebra cada año, así como actos institucionales de todo tipo, e incluso actividades privadas como bodas o celebraciones de colectivos.

Rodeado de un marco incomparable, el INEFC Barcelona ofrece la ventaja de encontrarse cerca de las principales vías de entrada y salida de la ciudad, así como del puerto y el aeropuerto. También permite llegar cómodamente en transporte público o a pie, pero también en autocar o con el coche privado, gracias a las amplias zonas de aparcamiento que ofrece.

080 Barcelona Fashion Week

080 Barcelona Fashion Week (2016)

 

080 Barcelona Fashion Week (juliol 2016)

080 Barcelona Fashion Week (2016)

 

Campeonato del mundo de esgrima femenino (2017)

Campeonato del mundo de esgrima femenino (2017)

Acto institucional (2017)

Acto institucional (2017)
Fecha de actualización:  16.03.2018